Apocalypse

Muy buenas jugadores y todas las plataformas. Esta semana he ido a ver la Jungla 5 y he creído que sería el momento propicio para recordar uno de los juegos más inexplicables de la historia, al menos para un yo de trece o catorce años.

Apocalypse es un shooter en tercera persona que presenta un mundo futurista siendo devorado por los inventos de un maligno genio que resucita a los caballeros del apocalipsis… y el protagonista es el único que puede evitarlo… ¡Y ese protagonista es Bruce Willis!

Nunca entendi el porqué

Nunca entendi el porqué

Acompañando a la frenética acción y una pegadiza banda sonora nos encontramos con un montonazo de sobradas que salen de la boca de uno de los mejores héroes de acción de todos los tiempos. Además, enormes jefes finales de nivel, secciones de saltos y enemigos en todas direcciones convierten el juego en un desafío bastante exigente al que hay que añadirle, en ocasiones, la nula ayuda que nos supone la cámara.

Exagerado es decir poco.

Exagerado es decir poco.

En una época en la que los cameos no eran ni por asomo algo habitual, nos encontramos un videojuego protagonizado por Bruce Willis… ¿Por qué? Me parece que es un curioso homenaje de un juego que, si bien siendo algo mediocre, se convierte en algo memorable por la aparición de Bruce Willis y un juego que estará lejos de ser olvidado por los fans de los juegos de acción desenfrenada de la primera consola de Sony.

La pantalla de carga/menu principal

La pantalla de carga/menu principal

Sin embargo el motivo real de este post es otro… ¿Conocéis más títulos que incluyan celebridades sin venir a cuento? Obviamente los de deportes y basados en películas están justificados.
Me despido por el momento esperando que a nadie le duelan las muelas (que duele un montón) y que paséis un feliz fin de semana.

Anuncios

2 pensamientos en “Apocalypse

  1. Siempre me ha echo gracia la existencia de este juego, me parece ser un sobrado poner de prota a Bruce Willis, eso si, te da cierta confianza porque sabes que la va a liar parda; seguro que es un juego divertidisimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s