Akaneiro Demon Hunter – Impresiones

Hoy hablaremos de un nuevo Action/Rpg , Akaneiro: Demon Hunters (No confundir con el otro Akaneiro un nuevo título que se suma a las filas del Free to play.

Entiendo que Akaneiro es una palabra gallega, por la terminacion -eiro/a (panadeiro ,por ejemplo)

Entiendo que Akaneiro es una palabra gallega, por la terminacion -eiro/a (panadeiro ,por ejemplo)

Ambientado en una época feudal japonesa mitológica llena de monstruos, demonios y asesinos. Nosotros tendremos nos uniremos a un clan que lucha contra estas aberraciones pudiendo elegir una de las tres clases que se dividen en fuerza, aguante y sutileza, aunque esas clases no son restrictivas ya que al subir de nivel nos dan la opción de subir puntos en habilidades de otra clase lo que nos permitirá tener una clase hibrida para adaptarse a nuestro estilo de juego.

La rapidez del juego es acompañada por una muy buena ambientación y una ingente cantidad de enemigos lo hacen el juego perfecto para pasar un buen rato aunque los efectos del modelo de negocio se hacen notar tras pasar el primer conjunto de misiones en los que deberemos elegir si comprar habilidades o más misiones con el dinero normal del juego… Lo que convertirá el juego una repetición bastante exhaustiva de niveles parar conseguir dinero y así no tener que pagar dinero real.



Al margen de esto, la verdad es que lo más interesante es que el juego se encuentra todavía en desarrollo y, aunque faltan algunas “cosillas” como por ejemplo jugar en multijugador, apunta a que puede ser un juego divertido para los fans del género que busquen un juego al que echar algunas partidas de cuando en cuando o que quieran ver cómo va creciendo y desarrollándose un juego, lo cual no deja de tener cierto encanto.

Podéis probarlo en la página oficial de Akaneiro: Demon Hunters.

¡Un saludo!

Anuncios

Un pensamiento en “Akaneiro Demon Hunter – Impresiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s