ChronoBlade – Impresiones

Muy buenas amigos jugadores, Altergamer os da la bienvenida.

Probablemente os acordéis del post que escribí sorprendiéndome de cómo han evolucionado los juegos de navegador. Pues, para darme otro puñetazo en la boca, me dieron una clave para la beta de ChornoBlade.

Tiene unos escenarios bastante impresionantes.

Tiene unos escenarios bastante impresionantes.

ChronoBlade, que nada tiene que ver con Chrono Trigger, es otro juego de navegador, en este caso, es un juego de Facebook, como Farm Ville y sus millones de variantes. ChronoBlade es un Beat Em Up (que tan de moda están últimamente en este blog) ambientado en los mitos nórdicos. Como, igualmente, está de moda, se mezcla el género vapuleador por excelencia con el RPG, similar al Dragon Nest pero apuntando a un estilo 2D más clásico.

Las tortas son de escándalo

Las tortas son de escándalo

Desde una banda sonora bastante buena y un sistema de combos muy entretenido, aparece un juego bastante completito y que puedes jugar desde algo tan extraño como Facebook. Sistema de talentos, varios personajes y un buen número de niveles y desafíos además de la eterna llamada del loot. Un excusa perfecta para matar esos cinco minutos mientras esperas a que un compañero suba las prácticas de una asignatura aleatoria de tu universidad.

Espero que os haya parecido interesante y que, como siempre, os haya enseñado algo nuevo.

Aprovecho para animaros a que os unáis al grupo de facebook de AlterGamer, lugar donde, además de comentarios que no vienen mucho a cuento, doy noticias express sobre betas y otras cosas que puede conseguir un jugador avido de experiencias pero sin mucho dinero en la cartera.
¡Unios!

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Un pensamiento en “ChronoBlade – Impresiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s