AlterGamer 2.0

Muy buenas amigos de AlterGamer. Hoy, tras un mes de incansable lucha, he terminado los exámenes que, con un poco de suerte, me sitúan ya en mi último año de Periodismo.

Empezar un blog en mitad del año académico ha sido un poco frustrante por no poder dedicarle toda mi energía, algo que ahora, por fin, puedo hacer.

Vamos a cambiar un montón de cosas, y sí, digo vamos ya que ahora cuento con la inestimable ayuda de Juanmi para ayudarme en el grupo de AlterGamer en Facebook (y tiene también carta blanca si desea escribir algo por aquí). Sin embargo, no me gustaría cerrarle las puertas a nadie y, como siempre me ha gustado trabajar en grupo, cualquiera al que le apetezca colaborar será siempre bienvenido.

Dicho esto, por mi parte me voy a poner a hacer varias cosas. En primer lugar me voy a poner con el tema audiovisual. Voy a hacer videos de diversa índole, centrándome un poco en el Streaming de partidas o Longplays (Como el que hice del Prototype 2) y hacer video análisis, algo que empecé a hacer el año pasado (y sí os pica la curiosidad podéis ver aquí) y no sé muy bien porque no le he dado mucha caña. También intentare haceros disfrutar de más audionovelas musicales (que en breve os pondré un post con mis dos grandes «composiciones») para que podáis sentir como siento yo las bandas sonoras de los videojuegos.

También, gracias a Juanmi que me ha dado la idea, he empezado a estudiar cómo realizar un podcast “a distancia” (siempre he grabado in situ) y para eso me gustaría contar con la participación de más gente que le apetezca compartir su opinión y mantener un entretenido debate sobre algún aspecto del mundo de los videojuegos. Algo así como lo que he hecho cuando gestionaba la comunidad española oficial de Xfire en una sección que siempre denominé la plaza del pueblo, donde personas que tenían un proyecto, una comunidad o alguna inquietud, hablaban conmigo. ¿Tienes algo que te gustaría decir, algo que te gustaría enseñar a los demás, una idea única que haga pensar a la gente? No lo dejes pasar, ese tipo de cosas son las que, desde AlterGamer, queremos conocer. (Además, siempre busco gente con la que compartir mi pasión por los videojuegos).

Así que verano de juegos; verano de AlterGamer. Videos, música, análisis, algún que otro debate y mucha opinión, siempre desde un punto de vista propio y totalmente cuestionable.

Desde AlterGamer vamos a hacer historia; ¿Te apetece venir? (era para tener la excusa de poner la canción)

Deja un comentario