Homenaje musical a Super Mario y El Viaje de Simón Belmont

Buenos días amigos de AlterGamer. En primer lugar, compartir la alegría que llevo encima por haber conseguido poner el plugin de Twitch.Tv en el blog. Es bastante tonto, lo admito, pero WordPress.com se pone bastante tontito en cuanto a código se refiere. Esta ventanita mola, porque si estáis visitando el blog y estoy jugando en ese momento, aparece un mensaje “On Live” y le podéis dar al play y ver. Además, si hacéis click en la ventanita, os lleva a la página de mi canal de Twitch.Tv que, además de verlo más grande, podéis chatear conmigo en tiempo real. Vale, ya llega del autobombo…

Sigamos con más autobombo. En el post de ayer os hice hincapié en unas composiciones musicales de videojuegos que había hecho con anterioridad y que, creo, pueden ser muy interesantes para este blog.
En el 2010, Super Mario, figura clave para entender los videojuegos modernos, cumplía 25 años desde su debut en NES. Obviamente, como fan incondicional de los juegos de este fontanero, me pareció que era mi deber aglutinar de alguna forma todo el recorrido del personaje además así rellenaba unos minutos de un programa de radio y no se me ocurrió nada mejor. Entonces, armado con mi mesa de mezclas, un montón de soniditos de los juegos de Mario y una colección de los mejores temas de cada generación y juego, logre montar el “Homenaje musical a Super Mario”

http://www.ivoox.com/republica-onirica-special-2-homenaje-super-mario_md_206534_1.mp3″ Homenaje musical a Super Mario

Más tarde, en ese 2010, estaría a punto de llegar el homenaje a una de mis sagas preferidas: Castlevania. Una banda sonora de excepción, un dificultad endiablada y una progresiva marcha de plataformeo más arcade a un Action/rpg han hecho evolucionar tanto la saga, como mi devoción por ella. Pensé en hacer algo similar a mi anterior trabajo pero pensé que tenía que darle algo más. Le escribí una historia, solo unos breves retazos, para situar al oyente y dejar que la magnífica música de Castlevania, hiciera el resto. El viaje os llevará por los rincones más típicos del castillo de Drácula, explorando sus maravillas y luchando contra monstruos, para culminar en una de las batallas más trepidantes de la historia. Dadle a play, cerrad los ojos y dejaros llevar por “La Republica onírica: El Viaje de Simón Belmont”.

http://www.ivoox.com/republic-onirica-el-viaje-simon-belmont_md_425666_1.mp3″ Republica Onírica – El Viaje de Simon Belmont

Espero que hayáis disfrutado de revivir estas grandes bandas sonoras. Nos vemos pronto.

¡Un saludo!

Anuncios

3 pensamientos en “Homenaje musical a Super Mario y El Viaje de Simón Belmont

  1. Ambas te quedaron geniales! La de Supermario tiene las transiciones muy bien hechas, pero la de Castlevania es estupenda, consigue transportarte a ese mundo!

    Un beso =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s