DLC Quest

¡Muy buenas AlterGamers!

Tenía pensado que mi primer post tratase sobre alguno de los MOBA que he estado probando últimamente, pero tras haber jugado a Plants vs. Zombies 2, no me he podido resistir. El juego que os traigo es un plataformas indie del 2012, y es una dura crítica al fraccionamiento de los videojuegos en DLC’s que tan de moda está hoy en día.

dlcq1

La historia de DLC Quest es bastante simple: el malo aparece, secuestra a la princesa y debemos rescatarla. El gran problema es que nuestro héroe no tiene ninguna clase de habilidad, de hecho, no es capaz ni de andar a la izquierda ni de saltar… a menos que pases por caja.

En DLC Quest todo se consigue a través de DLC’s. Nuestra partida comienza sin sonido, sin animaciones de los sprites e incluso sin opción de pausar la partida. Pero pronto nos encontramos con la tienda, y en ella podemos utilizar las monedas de oro que encontremos en nuestro camino para comprar packs de contenido que mejoran nuestra experiencia de juego.

dlcq3

El mejor punto del juego es su humor. ¿La princesa no os resulta lo suficientemente atractiva? ¡Vamos a comprar el DLC para ponerla en bikini! ¿Los malos no son suficientemente malos? ¡Compremos el modo zombis! Cualquiera que haya sufrido los abusos de los DLC’s terminará echando una carcajada tarde o temprano cuando se encuentre con las sorpresas que el juego presenta, ya que más de una situación os va a resultar familiar.

dlcq5

dlcq6

DLC Quest es un juego fresco, sencillo y divertido, un juego que a los más jugones os va a encantar. Además sólo os quitará un par de horas de vuestro tiempo de juego.

Por 3$ se puede comprar en su página web, sin DRM y os envían un código para añadirlo a vuestra biblioteca de Steam.

¡Un saludo!

Anuncios

3 pensamientos en “DLC Quest

  1. Un gran post Inkalm! Tanto que en breve le pondré las manos encima a este título.
    La crítica del juego está clarísima: Las DLCs están matando los juegos tal y como los conociamos. Me gusta el concepto de “expasión” como venia siendo habitual, sin embargo esto de que los juegos te vengan despiezados y aún tengas que pagar más por cosas que, en algunas ocasiones, te vienen directamente en el disco del juego es … aberrante.

    Tan pronto pruebe el juego, te lo comento 🙂

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s