Diablo III – Comparativa – PC VS PS3

¡Muy buenas amigos de AlterGamer!

Ayer salió la versión de consola de Diablo III y como jugador habitual del juego, me pareció una idea interesante hacer un video comparando ambas versiones. Como la versión de PC está más vista (y podéis ver un farmeo grabado por mi el verano pasado) me he centrado más en la versión de Ps3, ya que es la novedad.

¡PC VS Consola! PD: Qué lio de cables que tengo en la habitación

¡PC VS Consola! PD: Qué lio de cables que tengo en la habitación

En resumen: Mola mucho el multi en una misma consola, el control es muy cómodo aunque poco preciso, los menús son funcionales aunque bastante lentos. En el video me olvide de comentar que la versión de PS3 no tiene casa de subastas y es algo que, si no afectase a la cantidad de drop que cae en PC, me parecería un defecto. La versión de Ps3 me da la sensación de que cae bastante más dinero aunque no tengo datos claros para hablar sobre el drop. Aunque se ha simplicado bastante el tema del equipo y no se como funcionará el juego en averno… Eso habrá que verlo. Sin embargo dejo de enrollarme para poneros, por fin, este video-comparativa-análisis-yo dando la chapa-muy guay.


Por mi parte nada más, ¡Os espero en el próximo post de AlterGamer!

Un pensamiento en “Diablo III – Comparativa – PC VS PS3

  1. Pingback: Diablo 3 Parche 2.0 – Impresiones con Inkalm | Alter Gamer

Responder

