Analisis de la capturadora de video Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition Plus

Muy buenas amigos de AlterGamer.

Hoy os vengo a hablar de la capturadora con la que he estado grabando estos últimos videos la Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition Plus.

Yo estoy bastante contento con ella y he decidido hacer un video explicandoos más o menos como funciona. Para grabar los videos también uso la aplicación Xsplit ya que me permite poner muchas fuentes diferentes en pantalla convirtiendo videos en un algo más de una manera súper sencilla e intuitiva.

La capturadora solo tiene dos defectos que uno debe tener en cuenta:
-Es dependiente del PC: No puedes usarla sin un PC, ya que la salida de la señal la determinas por software
-Si obtienes la señal del PC via tarjeta gráfica puedes tener desacompasado el audio. (sin embargo hay soluciones por internet a este problema, desde usar un programita para corregirlo a grabar en otro formato sin lag).

Además, gracias a la salida de componentes puedes grabar usando cables de compuesta (los que van al euroconector), permitiendote grabar N64, Psx, Ps2, Xbox…

Como no podía ser de otra forma, os incluyo un video para darle más luz al tema.

¡Un saludo y hasta el próximo post!

3 pensamientos en “Analisis de la capturadora de video Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition Plus

  1. hola si te pudieras poner en contacto con migo tengo la ”Hauppauge PVR 2 Gaming Edition Plus” i no me funciona muy bien es por si me podrias ayudar si tienes Skype el mio es : maxipuqui
    gracias

Responder

