Beat Hazard Ultra + Shadow Operations Unit DLC

Muy buenas amigos de Altergamer

Hoy os quiero hablar de uno de esos juegos absurdos que te enganchan durante horas: Beat Hazard Ultra. Me he dado prisa para escribiros esto ya que en estos momentos (Hoy-Mañana) se encuentra de oferta en Steam y ya sabéis que yo soy de esos que prefieren ahorrar lo máximo posible.

Beat Hazard es un juego que se inspira en el mítico Asteroids y nos permite jugar usando nuestra biblioteca de música. El juego, en función del ritmo de la canción que le pongamos, precargará unos enemigos, unos patrones de ataque y bosses diferentes. Naturalmente, cuanto más agresiva y movida sea la canción, más salvaje se vuelve el juego y, naturalmente, cuanto más le subimos la dificultad más visualmente ofesivo se vuelve hasta el límite del caos

El objetivo del juego es superar las canciones consiguiendo el máximo de puntos posible. Para conseguir puntos, dependemos de los multiplicadores que son bonus especiales que pueden aparecer al destruir enemigos, además de otros objetos como power-ups para nuestro disparo principal, munición para nuestras armas secundarias y dinero. El dinero nos sirve para comprar mejoras para nuestra nave aunque solo podemos llevar un número de ellas por lo que debemos construir una build en función de nuestro estilo de juego y lo que pretendamos conseguir, aunque se suelen dividir en builds de supervivencia y en builds de puntuación.

Hace pocas semanas se lanzó Shadow Operations Unit, una DLC para el juego que nos ofrece la posibilidad de pilotar naves diferentes con habilidades distintas, con misiones para cada tipo de nave y la posiblidad de crear y descargar naves a traves del Steam Workshop. No añade enemigos ni nada realmente explosivo, pero como incondicional del juego he de admitir que no me arrepiento en absoluto de comprarlo ya que jugar con la nave de Planet Express… no tiene precio.

Es totalmente incomprensibe (y lo admito) pero este juego me absorbe sin que yo sea capaz de controlarlo, además, cada vez que consigo música nueva pienso… ¿Qué me saldrá en el Beat Hazard? Obviamente, y más al estar de oferta, es un juego muy barato que si te gusta la idea de matar enemigos sin ningún tipo de control escuchando tus temas preferidos, considero que es un éxito automático.

Además de este texto, nos habréis podido evitar estos cuatro videos gigantes que he grabé ayer para disfrute de quien quiera padecer un ataque epiléptico en estos temas de cuatro estilos distintos en, eso sí, la dificultad más alta: Suicidal. En dificultades más bajas el juego te permite entender lo que ocurre en la pantalla pero solo con esa dificultad siento que se aprovecha al máximo la música… O el haberme caido en una marmita de Red Bull cuando era pequeño me está causando secuelas… ¿Quién sabe?

Y con esto me despido por hoy. Espero que disfrutéis del fin de semana y que, si debéis conducir, lo hagáis con el máximo cuidado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s