Vlog y Twitter: Contaminando Internet

¡Muy buenas amigos de AlterGamer!

Hoy quiero spamearos a base de bien. Muchos vosotros seguís el blog pero no conocéis mi canal de youtube y mi recien re-adoptado twitter. Vamos por partes:

Mi Twitter @Raggnarokh, aunque podéis verlo desde la parte derecha del blog, a partir de ahora lo usare para comunicar noticias y dar opiniones sobre cosas, además, también os avisará cuando me ponga a hacer streaming, suba videos a youtube y escriba posts en este o en otro blog. Os prometo no subiros fotos de comida.

Mi canal de Youtube, que ya ha sido bastante explotado aquí, vuelve a la carga tras un pequeño remodelado: Se han añadido secciones, haciendo más fácil el seguimiento del tipo de contenido que más os interese. Además, he comenzado un Vlog sobre videojuegos bajo el nombre de Crónicas de un Gamer Random.

CGR es un videoblog en el que apareceré recurrentemente hablando sobre diversos temas de actualidad y no de tanta actualidad, naturalmente, todo enfocado en el mundo de los videojuegos. Mi intención es poder hablar de todo y, poco a poco, intentar meterle todo tipo de contenido (¿Entrevistas? ¿Debates? ¿Reseñas?) con mi caracteristica y aleatoria manera de hablar y de ser. Os dejo el primer episodio en que os doy mi definición para lo que es un Gamer:

Como soy bastante novato (o al menos muy modesto), siempre escucho y acepto críticas, sugerencias y aportes de todo tipo. Si se os ocurren maneras de mejorar mi canal de youtube o mi twitter os lo agradeceré muchísimo.

Pues esto es lo que os quería comentar sobre mi nueva actividad en la Red de redes. Un saludo y feliz fin de semana.

3 pensamientos en “Vlog y Twitter: Contaminando Internet

  1. ¡Buenas Raggnarokh!
    También añadiría a la definición de Gamer todo aquél que se haya emocionado con un juego. Tengo que reconocer que Bioshock Infinite y Final Fantasy IX han marcado un antes y un después en mi vida en el contexto de los videojuegos.
    Siendo joven, ves a niños que solo juegan al CoD y dicen que son gamers de pura cepa, eso si que me saca de mis casillas, ya que yo no considero que lo soy y he jugado a muchísimos juegos por la poca edad que tengo, sobretodo de PS2 y de ordenador.
    Muy buen vídeo, por cierto.

    • Muy buenas Sori, que gustazo me da leerte por estos lares! (Doy por hecho que eres compañero de Hijos de la Oscuridad)

      Pues me alegra que te haya gustado el video. En el canal de youtube tienes otro sobre el género MMORPG que, viendo de donde nos conocemos tú y yo (el WoW) lo mismo te interesa.

      Espero verte más por aquí amigo Sori, siempre da gusto rememorar los wipes juntos.

      • Y sigo wipeando en la de ahora!
        De vez en cuando veo algún vídeo.
        Me parece una muy buena idea la sección de Crónicas de un Gamer, para abrir debate y demás.

Responder

