Jugones con Garra

¡Muy buenas amigos de Altergamer!

En primer lugar, me alegra profundamente informaros de que los examenes me han ido estupendamente y, con seguridad, puedo afirmar que este blog ya tiene un toque algo más profesional al contar con un periodista titulado. También os quiero informar de que ahora, gracias a ese tiempo libre llamado paro vacaciones, me pondré a disfrutar un poco de nuestro hobby: Los videojuegos. Así que este verano, si estáis aburridos, aquí en Altergamer podréis leer artículos, análisis y videos sobre este mundillo.

Para ayudarnos en esta eterna batalla contra el aburrimiento, hemos fichado a otro jugón: Garra Truster. Garra, que espero que se presente él mismo pronto, es una de las muchas personas que he conocido gracias al directo de La noche con Gabbers y que comparten no solo afición, sino también la forma de plantearse los videojuegos. Pues teniendo en cuenta que Garra no disponía de un espacio para spamear sobre su nuevo directo, he creido que sería divertido contar un amigo más para hablarnos de estas cosas que tanto nos gustan. Por ello os pido que le deis la bienvenida a nuestro nuevo compañero.

El tema que nos ocupa es un nuevo directo: Jugones con Garra. Este directo, que nace en un grupo de jugones retro, habla sobretodo del mundo actual de los videojuegos pero con una perspectiva jugona, con criterio y con mucha experiencia. Además de Garra, el programa cuenta con varios colaboradores con enorme experiencia y reputación en el mundo de Youtube. En primer lugar, Loni Retro, conocido por sus espectaculares y creativas secciones como el Versus (un programa concurso sobre videojuegos), el 4Gamer, los Jueves Consoleros, entre otros. También tenemos a Mitrilo, un gran jugador, tanto de juegos actuales como retro, podéis conocer más sobre Mitrilo visitando su blog: Gamerblog. Otro colaborador es alguien que los amigos de Altergamer ya conocen de sobra: Ryuken83, es decir, nuestro Juanmi. También, el domingo que viene contará con un nuevo miembro, un personaje selecto y que, sin entrar en muchos detalles os diré que soy yo. Nosotros cinco, revisaremos todas las semanas la actualidad de los videojuego, generaremos algun debate y otras sorpresitas que interesarán a aquellos que quieran conocer algo más que los típicos juegos que reciben toda la atención mediática.

Creo que lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos. ¿Quedamos entonces el próximo domingo a las 11:30?

Un saludo a todos.

Anuncios

3 pensamientos en “Jugones con Garra

  1. Estoy jugando spec ops the line y me está encantando. Gracias por recomendarlo! Pregunto… has jugado sniper elite 3?

  2. Holas Morador!
    Me alegro un montón que la recomendación de Mitrilo de Spec Ops te haya gustado! Yo no he probado el Sniper Elite 3 pero, por lo que me han contado está mejor el 2, no sé si era por un tema de historia o algo así.

    Si vas al canal de youtube de Garra, puedes disfrutar del segundo programa de Jugones con Garra, además, no te pierdas este domingo a las 11AM en su canal ya que se emite en directo el tercero y puedes participar en el chat y preguntar lo que quieras

    Muchísimas gracias por pasarte por aquí.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s