Último adiós a “Nocturne In The Moonlight”

Pues eso amigos. Mi blog monotemático de Castlevania: Symphony of The Night, “Nocturne In The Moonlight” llega a su fin. Esto se debe que el servidor de blogs de http://www.lacoctelera.com/ cierra sus puertas y con ello, van a borrar todos los blogs y usuarios. He intentado exportar el contenido y comentarios del blog pero me ha resultado imposible, ya que a pesar de realizar todos los pasos no he conseguido recibir el fichero con el contenido del blog al e-mail. Tenía la intención de exportarlo a WordPress pero va a ser que no…

nocturneinthemoonlight

Este blog significó mucho para mí, sobretodo porque fue el primero que hice y el más longevo, 9 años ni más ni menos. Tras su creación a finales de 2005, pasé de ser un mero espectador a convertirme en un comunicador. Obtuve “feedbacks” muy positivos del blog. Sobretodo por un post que hice a modo de FAQ de Castlevania Symphony Of The Night que alcanzó la friolera de 581 comentarios. Todo esto no hizo más animarme para seguir escribiendo nuevos post…

…Hasta 2009-10 que cesé mi actividad en el blog dramáticamente, ya no solo porque ya poco o nada podía aportar del legendario Symphony Of The Night, sino que la saga Castlevania a título personal se encontraba en decadencia con el inminente lanzamiento de la saga “Lords Of Shadow”.

En mi periplo como bloguero conocí a mucha gente. Y esta es otra de las cosas más importantes que me pasó. Sin este blog quizás no habría conocido a gente tan maravillosa como Javi (@Raggnarokh) y por ende, AlterGamer quizás no existiría de la forma que tiene hoy, no habría conocido el tema de los directos, ni tampoco se habría conformado el grupo de amigos que se ha ido hilvanando desde sus inicios y que ha confluido en una pequeña pero agradable comunidad con una afición en común, los videojuegos.

En fin. Si queréis pasaros por mi agónico blog, aprovechad a darle una última ojeada hoy porque mañana tristemente este blog será historia !

www.espacioblog.com/dethadder

Un saludo y nos vemos al próximo post !

Anuncios

Un pensamiento en “Último adiós a “Nocturne In The Moonlight”

  1. Buenas Juanmi!

    La verdad es que entiendo lo que sientes, pero tú aún puedes salvar el contenido de tu antiguo blog! ¡¡Mételo en archivos de texto y no lo pierdas!!

    Obviamente, celebro mucho el acierto de Google de llevarme por suerte a un blog como el tuyo, de conocernos y haber armado todo lo que estamos liado. Ya no solo todo lo que hacemos tu y yo, si no toda la fiesta que se ha creado con la excusa de Altergamer. Una solución perfecta para hablar sobre lo que nos gusta y poder compartir formas muy diferentes de disfrutar lo mismo

    Siempre a tope tio 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s