07/12/14: Directo de 24 horas

¡Muy buenas amigos de Altergamer!

Hoy quiero compartir con vosotros algo diferente al post habitual del blog. El objetivo del blog y, por extensión, de mi canal de Youtube, es compartir mi pasión por los videojuegos, hacer amigos, conocer nuevos juegos y nuevas formas de entender nuestro hobby.

Probablemente recordéis el especial de Dracula X que hicimos a principios de este verano. Con motivo de esa semana especial nos pusimos el reto de acabarnos del tirón el Castlevania: Symphony of the night, un directo que duró siete horas y media pero lo importante fue que ese día empezó lo que hemos demoninado como La Enfermedad. Esto es, básicamente, un grupo de gente que se reune a hablar de videojuegos, sin importar su nivel de conocimientos o perfil de jugador, solo hay que tener ganas de debatir y de entender puntos de vista distintos al propio. Básicamente lo que nos une a todos es una pasión por los videojuegos.

Por esa misma razón, hemos pensando en hacer algo diferente: Emitir durante todo el día 7 de diciembre. Este directo lo haremos entre un montón de amigos y en absoluto será un evento cerrado. Todo el mundo que quiera participar es totalmente bienvenido, bien sea estando ahí todo el día emitiendo a lo loco o simplemente pasándose un rato en el chat, entrando con nosotros en skype para debatir o emitir una partida a un juego.

Todavía están por decidirse exactamente cuales serán los eventos o los juegos a los que se jugarán pero os garantizo que habrá sorpresas, concursos, debates, entrevistas y sobretodo muchos muchos juegos.

Y esta es nuestra idea, a continuación os dejo, a modo de FAQ (Frecuently Asked Questions) una mini-guia con alguna información:

¿Cúando y a qué hora empieza el directo?
-El directo será el 7 de diciembre, durará 24 horas y empezará a las 12 de la noche.

¿Dónde se va a emitir?
-El directo lo haremos en Youtube, lo haremos en varios videos cuyos enlaces serán proporcionados a lo largo de esta semana. Se hace así ya que Youtube guarda los videos inferiores a ocho horas y lo que haremos será hacer un mini corte y seguir emitiendo.

¿Cómo eso es de “emitir todos a la vez”?
-Cada uno hace streaming desde su página web, en Twitch o en youtube y en mi directo pondré una ventanita mostrando ese video de forma que el público pueda ver todas las partidas a la vez y si le interesa una en concreto, puede “verla en grande” visitando el canal de ese jugador. Es algo similar a este video de prueba

¿Cómo puedo participar en el directo?
Lo primero sería añadirme a mi (raggnarokh) a Skype. Si quieres participar, bien sea emitiendo con nosotros o, simplemente, participando en los debates, es necesario Skype.

¿Qué gano con verlo
-Conocer gente nueva, conocer juegos nuevos y pasar un muy buen rato entre amigos.

Y por último os dejo algunos carteles del directo, a modo promocional, para que hagamos spam de una manera más visual.

TEXTOTEXTO

Los directos son ese sofa virtual en que nos sentamos para hablar de videojuegos, la cueva por lo parias que somos y las sombras porque lo que de verdad importa es nuestro hobby, no nuestra persona

OscarManoWarro

Imagen de OscarManoWarro. ¡Vaya crack!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s