07/12/14 – Directo de 24 horas – Anotanciones finales

¡Muy buenas amigos de AlterGamer!

Como ya sabéis, porque lo hemos escrito en el post anterior, este domingo 7 de diciembre, a las 00:00 empezaremos un directo de 24 horas.

Vamos poco a poco: ¿Dónde? Pues en Youtube. Por motivos técnicos, debo partir el directo en diferentes videos, concretamente 4. Aquí os dejo los links y los horarios aproximados:

00:00 a 07:30 07:30 a 16:00 16:00 a 22:00 22:00 en adelante

Sin embargo, no estaremos jugando sin más, tendremos bastantes actividades y charlas. Podéis enteraros de todo siguiendo el hashtag #Altergamer24 donde iremos poniendo las novedades del directo, los debates que se inicien, los invitados que vayan llegando y todo tipo de información relevante, para que podáis seguir el directo sin tener que estar enganchados todo el día.

Tendremos, eso sí, algunas actividades programadas para que todos podáis participar.

Actividades234

El debate Fantasy nos lo trae Oscar ManoWarro y empezará a las tres de la mañana. En él se hablarán de todos esos juegos que nos teleportan a esos mundos con dragones, caballeros y magia.
A las cuatro de la tarde, tendremos el primer concurso de Pictionary Online de Altergamer. Como ya sabéis, el juego de mesa consiste en dibujar para que el resto lo adivine, aquí haremos lo propio con objetos relativos al mundo de los videojuegos.
A las seis y media de la tarde tendremos un concurso de videojuegos. En él, nos pondremos a prueba en diversos juegos. Para que podáis prepararos, la lista es la siguiente (también se pueden añadir títulos si la gente se anima):
-Sonic 1 (Megadrive)
-Puzzle Bobble (NeoGeo)
-Mario Kart 64 (Nintendo 64)
-FZero X (Nintendo 64)
-Tekken 3 (Psx)
Por último, a las diez de la noche, tendrá lugar la sexta edición de nuestro ya legendario concurso musical. En él, los concursantes tendrán que reconocer a que juego pertenece la canción que suena.

¿Cómo participar? Obviamente si queréis participar, siempre podéis opinar y comentar a traves del propio chat de Youtube aunque podéis hacerlo de una manera más directa, si no sois tímidos, a traves de Skype. Hay ciertas actividades para las que el Skype es obligatorio (Pictionary y el concurso musical) por motivos técnicos.

Si deseais entrar al Skype con nosotros solo tenéis que agregar a Raggnarokh (Javi) o a DethAdder (Juanmi) y tan pronto podamos os añadimos al grupo del directo.

Cartelancia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s