Acerca de

Yo soy Javier. Nací 1 de Abril de 1986 y llevo desde casi entonces sumergido en el mundo de los videojuegos. Siento que he tenido mucha suerte de que tanto mi padre como mi hermano me introdujeran tan de lleno en una afición que, prácticamente, llevo en la sangre.

En un primer lugar estudie programación ya que una de mis fantasías adolescentes era diseñar mis propios videojuegos, algo que he hecho con herramientas como Click&Play, Div Games Studio y OpenBor. Además tuve la suerte de poder cursar un curso por la UNED de programación y diseño de videojuegos, algo que amplió aún más mi perspectiva a la hora de ver los juegos.

Sin embargo, cursando Ingeniería Informática en A Coruña tuve una experiencia que me cambió la vida y la orientación profesional: Conocí el maravilloso mundo de la comunicación.

yo

He creado este blog para hablar de videojuegos desde una perspectiva única que ningún blog, revista o programa de videojuegos ha tenido jamás, mi opinión. No es que sea mejor o peor, pero es, indudablemente, diferente.

Esa perspectiva es bastante extrema: Yo solo juego a los juegos y disfruto lo que estos ofrecen. No me gustan ni los términos Fanboy ni hater; todos los juegos aportan cosas y tiene cosas buenas y cosas malas. Tampoco soy muy fan de las típicas guerras de consolas o de consolas VS PC. A mí me gustan los videojuegos y las emociones que experimentas cuando juegas.
Otro de mis objetivos con este blog es dar a conocer muchas de las cosas de las que los jugadores, por falta de información por dificultad, desconocen: Juegos que no salen de Japón, títulos del género MMORPG que no suelen gozar de ninguna cobertura por medios de videojuegos no especializados y otros temas que son bastante interesantes aunque es difícil encontrarlos si uno no tiene unos mínimos conocimientos sobre el tema.

Como el objetivo del blog es pasármelo bien y escribir un montón de cosas que no le interesa a nadie, os animo a que os pongáis en contacto conmigo mediante cualquiera de las siguientes formas, ya sea para echar una partida a algo, hablar o simplemente para añadirme a vuestra lista de ignorados.

Correo: Raggnarokh@gmail.com
Twitter: @Raggnarokh
Youtube: http://www.youtube.com/user/Raggnarokh
Facebook: https://www.facebook.com/Raggnarokh
Otro blog: http://ostiaunlobby.wordpress.com/
PSN Network: Raggnarokh
Xfire: Raggnarokh
Raptr: Raggnarokh

Creo que probablemente os deis cuenta de que uso el nick Raggnarokh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s